Castellano English

Playas de Alcossebre

La belleza y calidad de sus playas hacen de esta zona un lugar único para el disfrute y el descanso.

Playa de Las Fuentes - Situada en la urbanizacion Las Fuentes, junto al puerto deportivo. Cuenta con puesto de la cruz roja, pasarelas, servicio de duchas, alquiler de patines y canastas de baloncesto.
Tiene la peculiaridad de que en ella emergen fuentes de agua dulce.

Playa del Carregador - Situada en el centro de Alcossebre; posee el distintivo de bandera azul desde finales de los ochenta. Tiene servicio de Cruz Roja, pasarelas, duchas, zona recreativa para niños, parasoles, redes de voleibol y alquiler de patines.

Playa Romana - Separada por dunas de la playa del Carregador, también posee el distintivo de bandera azul. Cuenta con los mismos servicios que la playa anterior.

Tres Playas - Conjunto formado por tres pequeñas calas de arena fina, abrigadas por estructuras rocosas que las aíslan visualmente de su entorno.

Playa del Moro - También posee el distintivo de bandera azul. Debe su nombre a "La roca del Moro", una roca de gran tamaño que emerge frente a ella a escasa distancia.

Playa Manyetes - Situada en la zona de Cap i Corb, y separada por roquedales de la playa del Moro. También cuenta con el distintivo de bandera azul.

playaportalpaisajefiestas