Castellano English

Paseos a caballo. Rutas

Las rutas a caballo son una actividad ineludible en el montañoso interior de la provincia de Castellón.

La provincia de Castellón se caracteriza por ser una de las más montañosas de la geografía ibérica. Ello la convierte en idónea para la práctica de la equitación. Como consecuencia, las proximidades de Alcossebre cuentan con un considerable número de instalaciones hípicas que ofrecen al visitante excursiones a lomos de caballos.

Le resultará al turista una experiencia inolvidable recorrerse los caminos de La Plana, entre huertas y naranjales, o siguiendo las pistas que se adentran en los diversos marjales, como el del Prat de Cabanes. A su vez, espacios naturales como la Sierra de Irta o el Desierto de Las Palmas se ofrecen como marcos incomparables para disfrutar de un entorno montañoso con increibles vistas al mar.

Las rutas a caballo son una actividad ineludible en el montañoso interior de la provincia de Castellón, bien por el Alt Maestrat, por el Alt Palància, Els Ports... todos ellos lugares con un encanto especial debido tanto a su belleza natural como a su patrimonio cultural y arquitectónico.