Castellano English

Paracaidismo

El deporte más trepidante que puedes practicar cerca de Alcossebre es el skydiving, también llamado paracaidismo.

Como turista en Alcossebre, tienes a tu alcance la práctica de actividades como el senderismo, el ciclismo, la natación, navegación... y seguramente has podido disfrutar de todas ellas. Ahora bien, seguro que te falta probar la más emocionante de todas: ha llegado el momento de volar.

En efecto, el deporte más trepidante que puedas practicar cerca de Alcossebre es el skydiving, también llamado paracaidismo. Aquellos adictos a las descargas de adrenalina tienen la oportunidad de acercarse al aeródromo del Grao de Castellón para someterse a una vivencia irrepetible a velocidades de infarto, todo ello mientras contempla mar y tierra a vista de pájaro.

No precisas de conocimientos previos en la materia para experimentar la caída libre, ya que en el salto en tándem, un profesional te acompaña en la caída y se ocupa del procedimiento a seguir. A tí sólo se te pide disfrutar del salto. En el más que probable caso de que la vivencia haya sido inolvidable y estés dispuesto a repetirla a menudo, puedes apuntarte a los cursos que se ofertan en las mismas instalaciones, que te capacitarán para saltar de forma individual.

Para todo aquel practicante experimentado, en el aeródromo del Grao se ofertan varias modalidades de salto como el Free Fly (vuelo libre en posiciones variadas), el Wing Suit (a modo de pájaro), el Skysurf (montado en la tabla) y el vuelo con campana (con el que se avanza técnicamente en el manejo del paracaídas).