Castellano English

Buceo en Alcossebre

Practicando submarinismo en Alcossebre serás un espectador de lujo en este festival de la naturaleza.

El mar Mediterráneo se considera realmente bello, apacible y con temperaturas agradables. Sus visitantes han podido apreciar la fina arena de sus playas, o sus sosegadas y transparentes aguas. Aun así, la mayor belleza de nuestro mar se oculta bajo su superfície. Allí, el Mediterráneo sirve de escenario a toda una demostración de vida y color. Innumerables especies como la corva, el sargo, el congrio, la morena... se exhiben entre las rocas y la flora marina autóctona mediterránea.

Practicando submarinismo en Alcossebre serás un espectador de lujo en este festival de la naturaleza. Es extraordinariamente divertido (a la vez que saludable) practicar snorkel en cualquiera de las calas que bañan los pies de Irta: Cala Blanca, Cala Mundina, Cala Argilaga, El Pebret... Igualmente emocionantes son las diversas inmersiones que puedes realizar por toda la costa de Alcossebre, descubriendo y contemplando su rica flora y fauna marina.

Aun así, no llegarás a experimentar la más emocionante inmersión, a no ser que navegues hacia un entorno tan encantador y salvaje como lo es el de las Columbretes, reserva marina de un extraordinario valor natural, donde el diving se convierte en una actividad de obligada práctica.

Para todo aquel no iniciado en este deporte, existen a su disposición bautismos de buceo y más cursos a fin de familiarizarse y especializarse en él.